SALAS AIR BLOGS PART

SALAS AIR BLOGS PART
HACE CLICK Y ENTRA

martes, 30 de agosto de 2011

FLATLAND EN PARANA.....LA DISIPLINA MAS DIFICIL DEL BMX


La Industria nacional sigue en su expanción de productos para Flatland y aqui les dejamos esta nota.

Primero y antes que nada , necesitamos una presentación tuya.Decinos tu nombre , de que localidad sos y hace cuanto tiempo incorporaste el bmx como un estilo de vida?
Soy Leandro Pasgal, de Paraná, Entre Ríos, tengo 31 años y desde 1996 ando en bmx.

Con cuantos riders andas habitualmente Y cuanto tiempo le dedicas actualmente a la bike por semana?
Somos un grupo fijo de cuatro, andamos dos o tres veces a la
semana, no es mucho, pero todos somos grandes y al flat lo tomamos muy en serio, aprovechamos al máximo el tiempo.
(Pablo Gonzalez , Nicolás Bretón)

Durante cuanto tiempo practicaste flatland y que expectativas te quedaron sobre la disciplina durante esos años?
Comencé a practicarlo en el año 1996, hasta 1999 aprox., después me dedique a las rampas, por dos motivos, el primero era que ninguno de mis amigos practicaba Flat y el segundo es que aunque parezca mentira, en Paraná no había lugar físico para poder practicarlo (nos echaban de todos lados).
Más allá de que en la ciudad no era tan reconocido el Flat como deporte, pude participar en contest en buenos aires, cordoba y santa fe, por el entusiasmo que me llevo a recorrer otras provincias y conocer trucos y demas, ya que antes la difucion era muy escasa (no habia internet).
Esta disciplina, el flatland, siempre me cautivo, por eso actualmente, deje las rampas y lo estoy practicando.

Los años le dieron al flatland nuevos estilos de ride y bicicletas , no solamente a nivel mundial sino también a nivel nacional.
Que pensás a cerca de esta evolución de la disciplina? Y como lo vez hoy en día en el país? El flat en Argentina va creciendo cada vez mas ya que se van sumando flatlanders, los trucos si bien han cambiado siguen teniendo la misma esencia, y respecto con las bikes, hay mas variedad y productos específicos, son mas livianas y cómodas para esta disciplina, veo que hay estilos diferentes de andar, eso esta bueno.

Pudimos observar que tenés tú propia industria de productos especialmente para bmx , cual es su nombre , como comenzó esta idea y hace cuanto tiempo que esta vigente?
JUMPER, antes fabricaba cuadros para mi y algunos amigos, me di cuenta que funcionaban muy bien, ya que nosotros mismos los probábamos, entonces empecé a comercializarlos, fue muy bien aceptado y fui sumando otros productos, que se pueden ver en http://www.jumperbmx.com.ar/

Por lo que vimos , agregaste recientemente productos de flatland , que piezas estas fabricando exactamente hoy en día? Y con que nos podremos llegar a encontrar a futuro con estas nuevas producciones en el mercado nacional?
Actualmente estoy fabricando un cuadro de 19 top tube y 13 chainstay, con frente integrado y caja spanish, esto lo puedo variar bajo pedido y hacerlo con frente Standard o integrado, o caja spanish, mid o euro. Tambien en aproximadamente un mes tendre lista una horquilla cero grados, con poste mecanizado y ganchos cortados con laser.

te agradecemos tu tiempo y si quéres decirnos unas ultimas palabras podrás hacerlas aquí.
Gracias por la nota y gracias a ustedes por todo el empuje que le ponen al deporte mediante flatlive, si bien estamos lejos ustedes logran mantenernos al tanto de las novedades, saludos.

Bike Check: Leandro Pasgal



Cuadro: Jumper Druzca 19 TT - 13 CS
Horquilla : Jumper
Manubrio: Eighties Party( backsweep modificado)
Stem: Premium
Grips: Odyssey
Frenos: Tektro
Manijas: Odyssey Modulever
Rotor: Snafu
Cubiertas: Animal , Odyssey, 1.95
Llantas: Alex Supra Dome
Maza Delantera: Odyssey Vandero
Maza Trasera: Southern Freecoaster driver 9t
Pegs: Jumper
Palancas: SEBikes
Plato: Premium 25T
Cadena: Kmc Kool Chain Light
Pedales: Fit Pc
Asiento: Primo Pivotal
Poste: Primo Xl
Clamp: Salt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUMPER BIKE

JUMPER BIKE
SALAS

STOCK 2011 EN EL LOCAL

STOCK EN NUESTRO LOCALcreate avatar