SALAS AIR BLOGS PART

SALAS AIR BLOGS PART
HACE CLICK Y ENTRA

sábado, 25 de junio de 2011

RIDER CHECK

ENTREVISTA A ADRIAN MARTINEZ (PETETE, PAPPO)
COMO TODOS LO CONOCEMOS, UNO DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE HA HECHO ALGO POR TODOS NOSOTROS, CREO UN HERMOSO BIKE PARK EN LA CIUDAD DE DIAMANTE. APARTE DE SER BIKER, COMERCIANTE, Y TENER SU PROPIO BIKE SHOP.
NOMBRE Y APELLIDO: ADRIAN MARTINEZ

LOCALIDAD: DIAMANTE ENTRE RIOS

EDAD: 25 AÑOS

AÑOS QUE ANDAS EN BIKE, Y PORQUE: BUENO LA COSA ES ASI en el tema de las bikes estoy metido desde hace 5 años con todo, es algo que me gusto desde que tengo uso de memoria, miraba la película rad y me volvía loco pero en esa época en mi ciudad no había nada parecido como para empezar con el deporte, estaba aislado del mundo, jaja, andaba en una bici 16 imp. de llantas plásticas y saltaba todo cordón que tenia cerca, jaja. Luego a los años comienzo a correr en velocidad (bici de ruedas finas) es lo mas parecido que tenia en mi ciudad, esto se disuelve a los 13 años maso, me compro una bici medio pelo de freestyle y empiezo de nuevo solo, la cambio al año o dos por una powerlite riot (tonelada y media), jajaja, a los 15 aparece en mi vida una XR100 gracias a mis viejos comienzo a correr en enduro un par de años,
Luego viene un CR 125 y sigo corriendo en enduro y me meto al cross, a todo esto trabajaba desde los 15 en un local de motos (MFP), termino en secundario me meto en ingeniería electromecánica, no va, sigo trabajando un año mas en mfp y decido abrir una bicicleteria y un bike park, volver a lo que me gusto toda la vida, con unos ahorros que tenia empiezo a comprar piezas, a arreglar bicis en casa y así abrí el local, después de unos meses vendo el cerrucho (cr125) y empiezo a construir el park con mucho esfuerzo y sacrificio asi comenzó prácticamente el freestyle bike

ANECDOTA:
En los comienzos del park surge una demo sin tener ni idea lo que hacíamos, llamo a un par varios jajaja de amigos de Paraná, jesus, jere, gustvo, dani, bobi, maxi, mas los chicos de aca, manu conde, manu albornoz, matias rodriguez y yo, espero no olvidame de nadie y sale demo, mientras yo intentaba hacer unas hamburguesas en una parrilla del predio, pero había un problema, la leña, jajaj, se hacia cenizas y no brazas, jajaja, cayo un amigo (lalito) un cocinero terrible y me salvo las papas, comimos tarde pero bien, jajajaja, acostados en el cuarter donde no parábamos de reír del momento hermoso que pasamos ese dia,

Algo para decir: No puedo dar consejos, solo puedo comentar que hay que aprovechar que un par de buenos chicos quieren crear un lugar para divertirse (el horno dirt), colaboren porque es para todos, es para crecer como personas y deportistas, conocer gente, hacer amigos y pasarla bien haciendo lo que tanto nos gusta, se los digo así porque es un esfuerzo terrible hacer un bike park o los que sea, se los digo por experiencia, son cosas inolvidables las que se viven con este deporte, jamás se borran de tu mente y salen día a día de ahí para sacarte una sonrisa y buenos recuerdos, Yo personalmente conocí muchísima gente, hice muchísimos amigos y estoy muy feliz por eso.

Siempre hay que decir gracias:
agradezco a todos los que colaboraron en la construccion del park, matias, manu, manuel, pini, guido, a todos los que colaboran con consejos y aportan ideas, a mis viejos, a mi novia, amigos, todo aquel que ha dado una mano para esto, a vos por la nota y por meterle tantas pilas a esto, lo unico que tengo para decir es GRACIAS GRACIAS, nunca me voy a cansar de decir GRACIAS... AH Y GRACIAS A LA "MUNICIPALIDAD Y SECRETARIA DE DEPORTE DE DIAMANTE"

Recuerdo de la Primer Demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUMPER BIKE

JUMPER BIKE
SALAS

STOCK 2011 EN EL LOCAL

STOCK EN NUESTRO LOCALcreate avatar